Durango

Entregan licencias de manejo a 100 jóvenes

Entregan licencias de manejo a 100 jóvenes

Entregan licencias de manejo a 100 jóvenes

EL SIGLO DE DURANGO

El alcalde Jorge Salum del Palacio entregó constancias de capacitación y licencias de conducir a 100 jóvenes de la tercera y cuarta generación por haber concluido el curso de manejo en la Escuela Toma el Control, del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

En una responsabilidad compartida, el Municipio genera estos mecanismos de apoyo que ayuden a los jóvenes tener una instrucción más profesional y la entrega de 284 licencias habla del gran esfuerzo del Instituto por los jóvenes.

Durante esta Administración los índices de accidentes por consumo de alcohol han disminuido.

La Escuela de Manejo se inauguró el 23 de agosto e inició clases con personas de 18 y 29 años de edad.

Durante cuatro semanas cuatro instructores, en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, brindan clases prácticas y teóricas durante 20 horas (15 al volante y cinco teóricas).

Esta Escuela surge para entregar a la sociedad y al municipio jóvenes responsables al volante, quienes aprendieron a manejar con personas capacitadas.

Se han atendido 284 jóvenes graduados con licencia de manejo; se trabaja para incluir también cursos para motociclistas.

Los jóvenes graduados son comprometidos y responsables, porque tienen la intención de capacitarse con gente que conoce y tiene la capacidad de instruir al volante.

Jóvenes graduados agradecen al Gobierno Municipal la iniciativa de esta Escuela para facilitarles las herramientas adecuadas en la conducción de un vehículo.

Los jóvenes interesados en asistir al curso de manejo deberán tener 18 años cumplidos y presentarse en las instalaciones del IMJ, ubicadas en calle Ramírez #113b, entre Aquiles Serdán y Salvador Nava Rodríguez.

Escrito en: escuela de manejo jóvenes, Escuela, Municipal, manejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas