Durango

Se mantienen en alerta por vacaciones

Se mantienen en alerta por vacaciones

Se mantienen en alerta por vacaciones

EL SIGLO DE DURANGO

La dirección operativa de la Coordinación Estatal de Protección Civil realizará recorridos permanentes en las presas, balnearios y zona turísticas de Durango durante la Semana Santa.

Dichos recorridos se hacen en coordinación con la SSP, la DMSP y las Coordinaciones Municipales de Protección Civil del Estado.

Durante toda la Semana Santa, se recorrerán también las principales rúas y caminos de la entidad, con el fin de brindar apoyo y auxilio vial en caso de ser necesario.

El gobernador, José Rosas Aispuro Torres reconoció al personal de Protección Civil que ha desplegado un fuerte operativo recorriendo centros recreativos, presas y paseos que son muy concurridos por las familias en estos días de Semana Santa.

En coordinación con diversas corporaciones y fuerzas de seguridad también estarán en carreteras y caminos de la entidad.

El titular del Ejecutivo reiteró la importancia de cuidarse todos, conducirse con responsabilidad y atender la sana distancia y el uso de cubrebocas para evitar repuntes de Covid.

Escrito en: prevención de accidentes Protección, Civil, Semana, caminos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas