Deportes

Generales de Durango

Los Mariachis vencen a los Generales

Los Mariachis vencen a los Generales

Los Mariachis vencen a los Generales

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango comenzaron la serie frente a los Mariachis de Guadalajara con el pie derecho, pero en un giro dentro del Cuartel, cayeron frente a los visitantes 3 carreras a 8.

Con este resultado la tropa y los tapatíos empatan la serie que está programada para cuatro partidos, dos en el estadio Francisco Villa y el resto en Jalisco. Para esos últimos encuentros Enderson Franco será quien abrirá por Generales el sábado en tierras ajenas.

EN EL CUARTEL

Quien colgó tres ceros antes de que en la cuarta cayeran encima con un par fue Wendolyn Bautista. Una fue remolcada por Anthony García con un sencillo, quien también anotó en un wildpitch.

Ya en la quinta, ante Jesús Alcántar, consiguieron dos más cuando los hermanos Heras, Bernie y Leo ligaron dobletes.

Luego Juan Uriarte dio doblete y anotó con el segundo hit del juego para Óscar Sanay, mientras que Rhoades, el ganador, tiró cinco entradas de una carrera.

También brilló Stevie Wilkerson quien mandó a home a Anthony Giansanti con la quinta carrera para la visita y fue Jacob Barfield quien acercó 5-2 a los de casa, con un hit al centro.

García logró un bombazo ante Juan Robles y puso la pizarra 7-2 en la séptima.

Para la Tropa la última carrerafue por hit de Manuel Alejandro Urías. Ahora viajarán a Jalisco para tratar de llevarse el triunfo de la serie.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol pretemporada beisbol quien, Generales, Anthony, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas