Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

Breves deportivas

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

 Niño agredido por Ronaldo rechaza invitación para conocerlo

En los últimos días Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán luego de que el fin de semana pasado golpeó la manó y rompió el celular de un aficionado de 14 años tras el partido del Manchester United ante el Everton.

Ante la indignación que provocó su acción, el futbolista portugués invitó al joven a un partido de los Red Devils en Old Trafford, pero la solicitud fue rechazada por Jake Harding y su madre, Sarah Kelly, ya que nunca aceptarán algo de una persona que golpea en la calle.

"¿Por qué mi hijo debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué querría un 'Blue' ir a ver a un 'Red Devil'? No tengo nada qué decirle", declaró la madre del menor.

 Los Hawks aplastan a los Hornets y avisan a los Cavaliers

Los Atlanta Hawks, con 24 puntos y diez asistencias de Trae Young, aplastaron este miércoles 132-103 a los Charlotte Hornets y se citaron con los Cleveland Cavaliers el próximo miércoles en la segunda y última ronda del 'play-in', en la que se jugarán el billete para los 'playoffs' y el derecho a medirse con los Miami Heat.

En un cruce entre equipos que en la temporada regular habían tenido el mismo balance (43-39) y también se habían repartido los cuatro choques directos, en el momento decisivo emergió el fondo de armario de los Hawks, en los que hasta seis jugadores acabaron por encima de los trece puntos. Los Hornets cerraron su temporada con un mal resultado.

 El Maccabi será el rival del Real Madrid en cuartos de final

El Maccabi Tel Aviv será el rival del Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga gracias al triunfo del equipo israelí en su partido aplazado de la jornada 23 frente al Fenerbahce turco por 85-76 que le otorga la quinta posición al final de la fase regular.

La eliminatoria, al mejor de cinco partidos, vivirá su primer duelo el miércoles 20 de abril en el WiZink Center de Madrid y el segundo se disputará en el mismo escenario el viernes 22 a la misma hora. La serie se trasladará a Tel Aviv, donde el martes 26 se volverán a ver las caras. En caso de necesitarse un cuarto partido, tendría lugar el viernes 28 y, si se necesitase un quinto, el escenario volvería a ser el Wizink.

Los Guardianes vencen a Rojos en tarde de José Ramírez y Mercado

El dominicano José Ramírez pegó de cuadrangular por segundo día consecutivo y condujo este miércoles a los Guardianes de Cleveland a una victoria a domicilio sobre los Rojos de Cincinnati por 3-7.

Owen Miller fletó dos vuelacercas y el colombiano Óscar Mercado conectó uno para contribuir al triunfo macizo del equipo de la División Central de la Liga Americana.

Ramírez, quien el martes conectó un vuelacercas con las bases llenas ante los Rojos, ayer volvió a empujar la pelota por encima de la cerca en la cuarta entrada con un hombre en las bases frente al relevista Buck Farmer. El 'jonrón' de Ramírez fue su tercero de la temporada. Lleva nueve carreras producidas en sus últimos dos encuentros, catorce en lo que va de temporada.

Escrito en: EN CORTO miércoles, Hornets, partido, Madrid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas