Deportes

Clausura 2022

Leones Negros vence a Cancún en el tiempo de compensación

Leones Negros vence a Cancún en el tiempo de compensación

Leones Negros vence a Cancún en el tiempo de compensación

EL UNIVERSAL

Agoniza el torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión en su fase regular con el triunfo de último minuto de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara 1-0 sobre Cancún FC en la cancha del estadio Jalisco.

El equipo melenudo fue el más propositivo durante los 90 minutos de juego, sin embargo, no pudieron superar la muralla defensiva del equipo de Quintana Roo por lo que parecía que inevitable la igualada.

Sin embargo, la UdeG nunca renunció a buscar la victoria, aunque el portero Edson Reséndez frustró todos sus intentos, fue hasta el tiempo de compensación, a los 93 corridos, que coronaron sus esfuerzos cuando en un tiro de esquina Paul Bellón remató de cabeza para mandar el balón a un costado del poste que dejó sin oportunidad de reacción al arquero de Cancún llevándose el triunfo.

Con este resultado los Leones Negros se afianzas a subliderato con 33 unidades, abajo de Alebrijes, y acceden directamente a los cuartos del final de la Categoría de Plata a espera del rival que salga la próxima semana del repechaje.

Mientras que Cancún, con 26 puntos, queda a merced de Venados (23 unidades) y Tapatío (24 puntos), quienes tienen su último juego pendiente y con un triunfo pueden igualar o rebasarles en la tabla de la clasificación.

Escrito en: Cancún Leones Negros Liga de expansión Clausura 2022 Cancún, Negros, Leones, último

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas