Deportes

LEÑADORAS DE DURANGO

Dos leñadoras al Juego de Estrellas

Dos leñadoras al Juego de Estrellas

Dos leñadoras al Juego de Estrellas

EL SIGLO DE DURANGO

El Auditorio Municipal de la Yerbabuena en Guanajuato Capital, mejor conocido como la Colmena, será el lugar donde las mejores jugadoras de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) se reunirán para llevar a cabo uno de los más grandes encuentros nacionales: el Juego de Estrellas 2022.

Este fin de semana las seleccionadas llegarán a la casa de las Mieleras, al centro del país, para ser parte del evento, entre ellas dos representantes de las Leñadoras de Durango: Kala Green y Fer Fausto.

"Como la mejor tiradora de tres de la liga y la que más juega, nuestra Leñadora Kala Green estará en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, dentro del compromiso que este sábado se celebrará en el estado de Guanajuato", informó la directiva del equipo duranguense en un comunicado.

Kala tiene 37.3 minutos promedio; 233 puntos y 37 de tres puntos convertidos.

Por su parte María Fernanda Fausto, quien participará solo en la competencia de habilidades tiene 34.4 minutos promedio, 57 asistencias y 23 recuperaciones.

El juego está programado para el sábado 16 de abril a las 5:00 de la tarde.

EN CONVIVENCIA

El trabajo de las jugadoras no solo está en la cancha. Recientemente Kala Green y María Fernanda Fausto asistieron a la Unidad Deportiva "Chapultepec", en donde compartieron tips y parte de su experiencia a los alumnos de la Academia de Baloncesto Sharks, bajo la dirección de Francisco Navarrete.

Ambas tuvieron una sesión de entrenamiento con las distintas categorías que conforman dicha academia deportiva y que les permitió a las aprendices reforzar los principios básicos del baloncesto.

Al finalizar, ambas agradecieron la oportunidad de ser parte de esta actividad.

Escrito en: LEÑADORAS DE DURANGO Basquetbol Durango basquetbol femenil Green, Estrellas, Juego, Kala

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas