Durango

El orgullo duranguense debe traducirse en bienestar: Antonio Ochoa

El orgullo duranguense debe traducirse en bienestar: Antonio Ochoa

El orgullo duranguense debe traducirse en bienestar: Antonio Ochoa

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato a alcalde por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa aseguró que el orgullo de ser duranguense se debe traducir en hechos y resultados, "en una visión de ciudad que nos permita traer bienestar para las familias, igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres".

"Soy un duranguense de tiempo completo", aseguró en rueda de prensa posterior a su arranque de campaña donde dijo sentirse orgulloso de la tierra en la que creció, y que, al igual que muchos, es un ciudadano que le ha apostado a su ciudad, y seguirá entregado, con toda su energía y capacidad, por el bienestar de las familias de Durango.

Pidió a los duranguenses, trabajar para que "volvamos a sentirnos orgullosos de nuestra tierra, de nuestros orígenes y de las costumbres que tenemos".

En relación al evento de inicio de campaña, expresó que lo que se vivió fue una auténtica fiesta democrática, en donde se demostró la unidad al interior de los partidos que integran la coalición que lo impulsa.

"Estamos unidos en una causa muy especial: el orgullo por Durango", indicó Toño Ochoa.

Cuestionado sobre las encuestas que lo ponen por encima de sus adversarios, recalcó que "no debemos echarnos a la hamaca", sino al contrario, que eso debe motivarlos a seguir adelante.

"Vamos a recorrer casa por casa, calle por calle, como siempre lo hemos hecho", agregó.

"Vamos por más bienestar para las familias, vamos por más igualdad entre hombres y mujeres, vamos por el bienestar de cada uno de los duranguenses", finalizó el candidato.

Escrito en: ANTONIO OCHOA bienestar, orgullo, duranguense, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas