Justicia

OCCISO

Taxi de Durango volcó en carretera libre a Mazatlán; cuatro lesionados y un occiso

Taxi de Durango volcó en carretera libre a Mazatlán; cuatro lesionados y un occiso

Taxi de Durango volcó en carretera libre a Mazatlán; cuatro lesionados y un occiso

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este miércoles se registró un accidente en la carretera libre a Mazatlán, que dejó como saldo preliminar a una mujer sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue notificado mediante el sistema de emergencias 911 minutos antes de las 23:00 horas, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad por la citada rúa hasta el kilómetro 111 , a unos minutos de la cabecera municipal de El Salto, Pueblo Nuevo.

El reporte indicaba que adentro del automóvil volcado había varias personas lesionadas, que quedaron atrapadas.

Las corporaciones encontraron un carro tipo taxi de la marca Nissan, línea March, color blanco con verde, modelo 2012 , el cual estaba fuera de la cinta asfáltica y en un barranco de unos 15 metros de profundidad.

El taxi era conducido por Francisco Javier 'N', de 27 años de edad, era acompañado por Miguel Hernández Mata, de 19 años; Rubén Hernández Vargas, de 49 años; una menor de 15 años de edad, así como la mujer que quedó sin vida dentro del auto.

Los acompañantes sufrieron lesiones de gravedad que exigieron su traslado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, para su atención médica.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde ingresó en calidad de desconocida.

El conductor , pese a ser trasladado a recibir atención médica, quedó custodiado en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: occiso HERIDOS CARRTERA LIBRE DURANGO MAZATLÁN Accidente Carretera atención, mujer, taxi, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas