Deportes

Cima compartida en la Liga IDEAL Laguna

Cima compartida en la Liga IDEAL Laguna

Cima compartida en la Liga IDEAL Laguna

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Zorros Laguna y el Deportivo Oscar Amezcua, obtuvieron dramáticos e importantes triunfos, que los mantienen en el tope de la tabla de posiciones, dentro de la categoría Veteranos en la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur.

Ambos se mantienen con 13 puntos, aunque los Zorros tienen mejor diferencia de goles. En la quinta jornada, doblegaron 3-2 como visitante en emocionante encuentro, al representativo de la Sección 74 de Peñoles, que perdió el invicto y también el liderato, que compartía con sus verdugos.Por lo que respecta al Amezcua, al mando del "Cremas" Erick Portillo, dio cuenta en el Nuevo San Isidro por la mínima diferencia, de los Kamaradas FC, con solitaria anotación del defensa Mario Ríos, que marcó en la primera parte.

En otros resultados, los Ex-PVC Azul, dieron cuenta 2-0 del Atemporal FC, mientras que con el mismo resultado, los Flores FC se impusieron a los Belgas, que continúan en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los Leones del Francés de la Laguna, aprovecharon su localía en Gómez Palacio, para derrotar 2-0 a los Individuos Ex-A-TEC, en una gran rivalidad deportiva, que se revivió luego de varios años de ausencia.

Por su parte, el Parque España dio cuenta 4-2 del Deportivo de la O, en tanto que el Campestre San Isidro, no tuvo compasión del Niupi FC, al que terminó por golear 4-0.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador, el domingo no habrá actividad, debido a las vacaciones de Semana Santa.

Escrito en: Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur Laguna, cuenta, Zorros, IDEAL

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas