Deportes

Arranca el XLII Torneo Anual de Semana Santa

Fiesta del golf en Campestre de Gómez Palacio

Arranca el XLII Torneo Anual de Semana Santa

Arranca el XLII Torneo Anual de Semana Santa

AARÓN ARGUIJO

El tradicional "Rompehielo", puso en marcha ayer la edición XLII del Torneo Anual de Golf de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio, donde hoy se realizará la primera ronda de juego en todas las categorías.

También llamado "El Torneo de los Quedados", el certamen gomezpalatino es una de las más grandes tradiciones en el deporte lagunero, reuniendo a más de un centenar de golfistas laguneros y foráneos, pues se han inscrito golfistas de Durango, Saltillo e incluso de California, Estados Unidos. En punto de las 8:00 horas, se pondrá en marcha el torneo con las categorías "D" y Damas, para sucesivamente dar paso a las categorías subsecuentes, quienes se someterán a la batalla con el retador campo gomezpalatino, incluyendo a los caddies Becerra, quienes fueron apoyados por el club para retar los 18 hoyos y al intenso calor que se espera.

CEREMONIA

Anoche se realizó la ceremonia de "Rompehielo" en el green del hoyo 18, justo frente al restaurante del club, donde fungió como anfitrión el gerente general, Ricardo Rojas, quien estuvo acompañado por Arturo Ávalos, secretario del consejo de administración, además de Gloria Belinda González, presidenta del Comité de Damas Golfistas del Club. La bienvenida corrió a cargo de Ricardo Rojas, mientras que la declaratoria inaugural la realizó Gloria González y de manera protocolaria se dio el Driver Inicial, por parte de los jugadores juveniles, Leonardo Sosa, Andrés González y Alain Marcel Petijain.

Una vez terminada la ceremonia, los golfistas disfrutaron de una agradable velada en los jardines del club, donde degustaron una suculenta cena y compartieron los consejos previos a la competencia.

GOLFISTAS

La competencia iniciará con la categoría "D", en punto de las 8:00 horas, contando con la participación de jugadores como Rigoberto Saracho, Alberto Muñoz, José González, Mauro Campos, Edgar Calvillo y Brayan Burciaga. Posteriormente saldrán las categorías de Seniors, Damas, "C", "B", "A" y Campeonato, con la presencia de destacados jugadores como Felipe Becerra, Fernando Rodríguez, Humberto Frayre, Alejandro Gaucín, Hugo Cornú, Germán Villaseñor, Jorge Escandón, Erick Saracho, Víctor Hugo Garza y Ricardo Galvez.

En la categoría estelar, la de Campeonato, se presentarán jugadores como: Felipe Becerra, Isidro Villegas, Mario Lozano, Pedro Jaramillo, Franco García, Rubén Márquez, Daniel Galván y los recién coronados en la Gira Infantil de Zona Norte, Leonardo Sosa, Iván Villaseñor y Pável Casas Navarro.

Escrito en: Club Campestre Gómez Palacio Torneo Anual de Golf de Semana Santa jugadores, golfistas, categorías, Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas