Deportes

Tremenda función de lucha libre en la Arena Coliseo de Tony Arellano

Tremenda función de lucha libre en la Arena Coliseo de Tony Arellano

Tremenda función de lucha libre en la Arena Coliseo de Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Estrellas legendarias del pancracio lagunero, se presentarán esta noche en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se celebrará la función denominada "Ajuste de cuentas".

CARTELERA 

Serán un total de cuatro batallas a disputarse sobre el cuadrilátero del inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en la Zona Centro de Torreón, donde todas las localidades estarán al 50 por ciento de descuento para los aficionados laguneros. En la batalla estelar se presentará "El Tormentoso" Tony Rodríguez, un rudo de colmillo tan largo como el bulevar Independencia, quien llevará como compañeros a los sensacionales Arleking y Diabólico Junior, para enfrentar al estelar Emperador Azteca, una gloria de la lucha lagunera que formará equipo con Ángel Azteca Junior y Fantástico.

En el turno semifinal se vivirá una revancha de alarido, con "Los Siniestros", tercia conformada por Ritual, Sky Dragón y "El Pibe Chorro" Charly Montana, que se las verán con "Las Camelias", un equipo que ha ganado mucha popularidad entre la conocedora afición lagunera y que está compuesto por Uban X, As de la Muerte y Míster Thunder. Continúa la gran rivalidad entre Mataleón Promociones y la Alianza Metropolitana de Lucha Libre, que ahora presentan la contienda entre Asteroth I y II, acompañados de un luchador sorpresa, que se las verán con "Los Asesinos del Ring AMLL".

Para iniciar, en relevos sencillos, Platino y Hassan formarán dupla para chocar con Cobra y el jovencito sensación, de apenas 13 años, Zonik.

Escrito en: Arena Coliseo de Tony Arellano lucha libre Tony, lagunera, función, "Los

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas