Kiosko

Míranos ahora, la canción en la que Gussy Lau 'habla' de su relación con Ángela Aguilar 

Aseguran que Gussy Lau ya había hablado de su relación con Ángela Aguilar

Míranos ahora, la canción en la que Gussy Lau 'habla' de su relación con Ángela Aguilar 

Míranos ahora, la canción en la que Gussy Lau 'habla' de su relación con Ángela Aguilar 

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de días atrás cuando a través de redes sociales se comenzó a difundir una fotografía que revelaba el posible romance entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella. 

Para ese entonces todo mundo desconocía esa relación, por lo cual fue sumamente inesperado para todos, sin embargo vaya sorpresa que se llevaron todos cuando el cantante José Manuel Figueroa contó que  ya sabía y no solo él, sino todos los compositores: 

“Ojalá triunfe el amor, al final de cuentas esa es la realidad, a mí me encantaba, se me hacía una pareja diferente. Yo ya sabía, me había enterado, entre compositores somos muy chismosos”.  

Tras esto, y deshacer al compositor en halagos, el hijo de Joan Sebastian aseguró para el programa de Despierta América que Gussy Lau había compuesto un tema especial para su novia, incluso meses antes de que se diera a conocer su noviazgo. 

Según el programa, José Manuel reveló que el supuesto novio de Ángela le compuso una dedicatoria especial en el tema Míranos ahora, que es interpretada por la banda Calibre 50 y fue lanzado recientemente el pasado 10 de marzo de 2022. 

Según se comenta, la romántica canción habla de un noviazgo del cual la gente no pronosticaba una relación duradera, por lo cual muchos consideran que habla de su relación con Ángela: 

“Donde se metieron, que no los veo por ningún lugar. Los que nos dijeron, tres o cuatro meses, cuando mucho van a durar “, se lee en la canción. 

Y es que cabe destacar que no fue hace mucho cuando el mismo joven contó en una entrevista que ya llevaba tiempo saliendo con Ángela, asegurando inclusive que Pepe Aguilar ya lo sabía: 

”Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, también lo sabe Aneliz, (la madre de Ángela) ya conoce a mis papás, se conocen todos, era privado hasta este pinche screen shot que un amigo tomó”.

Escrito en: calibre 50 canción Famosos Gussy Lau música cual, Gussy, Ángela, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas