Kiosko

‘El Cristo Andaluz’ presente en el FIRC

‘El Cristo Andaluz’ presente en el FIRC

‘El Cristo Andaluz’ presente en el FIRC

DANIELA LOMAS ALMAGUER

En el marco del Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC), se presentará el tradicional “Cristo Andaluz” espectáculo de canto, toque, poesía y flamenco a cargo de la Cía. Flamencos Unidos, dirigida por Lucero Hernández.

El evento será este viernes e iniciará con la Procesión del Silencio a la 18:45 horas en corredor Constitución y Negrete, mientras que el espectáculo se realizará en la Plaza IV Centenario a las 20:00 horas.

El Cristo Andaluz, es un espectáculo multidisciplinario que escenifica y conmemora la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo, con canto, toque, poesía y baile flamenco, a la usanza Andaluza que de alguna manera se heredó en México como producto de la Asimilación Cultural.

Las cualidades multidisciplinarias de este espectáculo, así como la intensidad dramática y espiritual de cada uno de los integrantes, lo convierten en una de las representaciones más esperadas por las familias duranguenses en la Semana Santa.

Lucero Acosta Moreno, Pepe Luis Bramasco, Víctor de Luna, Álvaro Rubio, Nicho Gallardo, Banda de Guerra de Durango y el Ballet Folclórico Huichol, son parte de los que integran esta presentación.

Escrito en: Festival Ricardo Castro FIRC Semana Santa cristo andaluz espectáculo, poesía, Cristo, canto,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas