Durango

Buscan evitar crecimiento de los tianguis en Durango capital

Buscan evitar crecimiento de los tianguis en Durango capital

Buscan evitar crecimiento de los tianguis en Durango capital

DANIEL ESTRADA

Autoridades Municipales de Durango vigilan que el número de comerciantes en los tianguis no se incremente, con la finalidad de mantener el orden en dicha actividad económica.

César Rosales Hernández, titular de la Dirección Municipal de Inspección, mencionó que se mantiene comunicación con representantes de todos los tianguis.

Se mantiene la coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) para mantener la vigilancia y prevención en estos espacios.

De igual forma, con la intervención de la Dirección Municipal de Servicios Públicos se mantienen acciones de limpieza en las inmediaciones de los tianguis.

De igual manera, la Dirección Municipal de Inspección, ayuda a mantener el orden en estos espacios, para evitar el desorden en la práctica de dicha actividad económica.

Lo que se pretende evitar es el crecimiento desmedido del número de comerciantes, ya que esto puede derivar en molestias para los vecinos de los asentamientos en donde se instalan.

No se puede permitir que se ocasionen molestias a los vecinos, como la invasión de cocheras u otros accesos a sus domicilios.

Insistió en que una de las peticiones hacia los líderes de los comerciantes es evitar el incremento de los padrones de los tianguis.

Es de mencionar que en la actualidad son 34 los tianguis que operan en la ciudad, entre los que se encuentran el del Santuario de Guadalupe, el del fraccionamiento Huizache, el de la colonia Emiliano Zapata y el de la Valle del Sur, por mencionar algunos.

Escrito en: tianguis TIANGUIS DURANGO santuario - Municipal, Dirección, evitar, tianguis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas