Kiosko

Selena Gomez podría hacer historia en los Premios Emmy 2022

La actriz tiene grandes posibilidades de recibir nominaciones

Selena Gomez podría hacer historia en los Premios Emmy 2022

Selena Gomez podría hacer historia en los Premios Emmy 2022

ENRIQUE TINAJERO

Selena Gomez se ha colocado como una de las favoritas para ser nominada a la edición del 2022 de los Premios Emmy, en donde se celebra a lo mejor de la televisión. 

La actriz de 29 años podría historia en caso de recibir múltiples nominaciones en la ceremonia que se llevará a cabo el 12 de septiembre. Las nominaciones se darán a conocer el 12 de julio.

Selena Gomez podría ser nominada en la categoría de mejor actriz principal en una serie de comedia, además de ser nominada, junto a Steve Martin y Martin Short, por ser productores ejecutivos de Only Murder in the Building, en la categoría de Mejor serie de comedia. 

¿Por qué hará historia?

Si Selena Gomez es nominada, se convertiría en la tercera actriz Latina en recibir una nominación como Mejor actriz principal en una serie de comedia, algo que ya hicieron Rita Moreno en 1983 por 9 to 5 y America Ferrera en 2007 y 2008 por Ugly Betty. 

Además, sería la segunda mujer latina en ser nominada como productora ejecutiva, luego de Salma Hayek en 2007 por Ugly Betty. 

Cabe mencionar que Selena Gomez nunca ha estado nominada al Emmy, pero su serie Los Hechizeros de Waverly Place lograron cuatro nominaciones  en la categoría de Programa infantil destacado en los Creative Arts Emmys, de los que ganaron dos. 

Escrito en: selena gómez Gomez, Selena, actriz, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas