Deportes

Chicharito y Carlos Vela se enfrentarán al Chivas y América como preámbulo al Leagues Cup 2023

La doble cartelera se llevará a cabo en el estadio SoFi

Chicharito y Carlos Vela se enfrentarán al Chivas y América como preámbulo al Leagues Cup 2023

Chicharito y Carlos Vela se enfrentarán al Chivas y América como preámbulo al Leagues Cup 2023

EL UNIVERSAL

Javier Hernández y Carlos Vela se enfrentarán al Guadalajara y el América, en el estadio que se vislumbra reciba la final del Mundial 2026. La Liga MX y la Major League Soccer informaron que, como preámbulo a la Leagues Cup 2023, los dos clubes más populares del futbol mexicano se medirán a los conjuntos de Los Ángeles, que tienen a los delanteros tricolores como principales figuras.

La doble cartelera se llevará a cabo en el estadio SoFi, casa de los Rams y los Chargers en la NFL. Será el miércoles 3 de agosto. El Guadalajara se enfrentará al Galaxy de Los Ángeles y el América se verá las caras con el Los Ángeles FC.

"(Estoy) muy contento de que Chivas juegue en ese maravilloso estadio. En Los Ángeles nos sentimos como en casa; es una ciudad rojiblanca, y que el equipo pueda encontrarse con su afición en el hogar de los campeones de la NFL, es una gran noticia", dijo Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado. "Así que es un gran estadio, con un gran rival y la mejor afición... ¿Qué más podemos pedir? Estoy seguro de que será una fiesta".

Sentimiento compartido por Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas.

"Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de conectar nuevamente con nuestra maravillosa afición en California", comentó Baños. "Este partido contra LAFC representa la primera ocasión, en años recientes, en que enfrentamos a un equipo local en Los Ángeles, así que estamos muy seguros de que será un juego vibrante, que se disputará en un estadio magnífico y que todos los americanistas van a disfrutar verdaderamente".

Escrito en: Futbol Internacional gran, Ángeles, estadio, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas