Deportes

'He tocado fondo'; Henry Martin sobre su peor momento en América

Asegura que el equipo no se puede dar el lujo de quedar fuera la Liguilla

'He tocado fondo'; Henry Martin sobre su peor momento en América

'He tocado fondo'; Henry Martin sobre su peor momento en América

EL UNIVERSAL

Henry Martín, delantero del América, no vive su mejor momento. En el actual torneo Clausura 2022, el goleador de las Águilas suma únicamente dos anotaciones. Ante el Atlético de San Luis y el Pachuca han sido sus únicos tantos y esta situación, asegura, lo ha golpeado fuerte en lo anímico.

"En partidos pasados llegué a caer en desesperación, en desmotivación. En lo anímico te pega durísimo porque no estás acostumbrado a ello. Han pasado varios partidos y no se me ha dado el poder anotar y caes en una desmotivación, la familia, el apoyo de los seres queridos es donde te tienes que apoyar. Tengo que salir de esto. He tocado fondo y no me queda más que seguir trabajando, más abajo no puedo ir", declaró el futbolista yucateco.

Martín ha sido víctima de constantes abucheos y rechiflas por la afición azulcrema en el Estadio Azteca y esta situación no pasa desapercibida por el jugador de las Águilas. "Nosotros escuchamos todo, nos enteramos de muchas cosas y por supuesto que al entrar o salir de la cancha he escuchado el abucheo, lamentablemente es así.

"Normalmente, todos los delanteros o la mayoría lo pasamos, algunos lo logran evadir o corregir a corto plazo. A mí se me ha ido alargando", aseveró en conferencia de prensa.

"Lo mejor de la situación es que he tenido oportunidades, de no tener me sentiría más frustrado. Lo que diga la gente ahí está, me parece injusto la forma en la que se han dado, un poco duro, pero también sirve para trabajar más", agregó el jugador.

El Club América reunió a jugadores y empleados de todas las categorías para su foto oficial del Clausura 2022.

Henry Martín, previo al choque de este viernes ante los Xolos de Tijuana, mencionó que el América no se puede dar el lujo de quedar fuera de la Liguilla.

"Hemos demostrado en los partidos y hemos ganado. Yo creo que jugando bonito o jugando feo, lo que importa es meternos al repechaje. América no puede quedarse fuera de Liguilla, vamos a ser un América muy fuerte", declaró el atacante de la Selección Mexicana.

Escrito en: américa Henry Martín liga mx América, partidos, situación, salir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas