Kiosko

¿Rihanna y ASAP Rocky terminaron por infidelidad? Esto sabemos

Una fuente asegura que la cantante de Umbrella terminó con el rapero

¿Rihanna y ASAP Rocky terminaron por infidelidad? Esto sabemos

¿Rihanna y ASAP Rocky terminaron por infidelidad? Esto sabemos

ENRIQUE TINAJERO

El embarazo de Rihanna ha acaparado la atención de toda la prensa y las redes sociales, la cantante ha llamado la atención por llevar con mucho estilo su gestación, en donde espera su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky. 

Apenas hace algunos días fue tendencia porque protagonizó la portada de la revista Vogue, pero este jueves las redes sociales no dejan de hablar de la supuesta separación de Rihanna y el rapero. 

De acuerdo a Louis Pisano, la intérprete de Diamonds terminaron a poco más de un año de relación. 

"Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", dice uno de sus tuits. 

Según señala la fuente, Amina fue responsable del diseño de la oferta de calzado de Fenty, la marca de Rihanna, de la cual es común ver la cantante usar zapatos personalizados. 

Además, señala que lo de Amina y A$AP no es algo nuevo, ya que se estuvieron viendo hace años y que también colaboró en una colección de zapatos de él. 

El portal de noticias Mandy News, señala que Rihanna tiene el corazón roto, y dejó de seguir en Instagram a Amina.

De acuerdo a reportes, Rihanna y ASAP Rocky comenzaron a salir en secreto a principios de 2020, antes de hacerlo público en verano del mismo año. 

Escrito en: Rihanna Rihanna, zapatos, Amina, Rocky

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas