Deportes

Presentan Copa Gobernador 2022 de beisbol en Coahuila

Leones de Yucatán participarán en calidad de invitados

Presentan Copa Gobernador 2022 de beisbol en Coahuila

Presentan Copa Gobernador 2022 de beisbol en Coahuila

AARÓN ARGUIJO

Autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila y del Club Algodoneros del Unión Laguna, presentaron este jueves, de manera oficial, la edición 2022 de la Copa Gobernador de Coahuila, que se jugará durante este fin de semana en el estadio de beisbol de la Revolución.

Fue mediante conferencia de prensa, realizada en la terraza del jardín derecho del añejo estadio, que se compartieron los pormenores de este torneo en el que participarán los anfitriones Algodoneros del Unión Laguna, los otros dos equipos de Coahuila, Saraperos de Saltillo y Acereros de Monclova, además de los Leones de Yucatán, en calidad de invitados. El torneo se jugarán en el formato tradicional, iniciando este sábado 16 de abril con los juegos semifinales y continuando el domingo 17 con el choque por el tercer lugar y la gran final en el turno estelar, todos los juegos se realizarán en el estadio de beisbol de la Revolución, en donde habrá acceso para los aficionados.

La presencia de directivos del DIF Coahuila, se debió a que lo recaudado en taquilla será destinado al programa estatal “Adulto Mayor en Abandono” (AMA), el cual beneficia a más de 3 mil 500 coahuilenses que requieren atención de diversas índoles, alrededor de 600 son habitantes de La Laguna. “Los aficionados podrán disfrutar de un gran espectáculo deportivo, con los refuerzos estelares que han sumado cada uno de los equipos, ya muy cerca del inicio de la temporada regular, pero además, podrán brindar ayuda en una doble causa, al aportar para la causa de nuestros adultos mayores”, señaló Guillermo Murra.

Escrito en: Algodoneros algodoneros del union laguna Copa Gobernador 2022 Unión Laguna Coahuila,, beisbol, Gobernador, Copa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas