Deportes

Santos Laguna confía en que sus aficionados presionen a Gallos

'Queremos retomar otra vez ese camino de los tres puntos'

Santos Laguna confía en que sus aficionados presionen a Gallos

Santos Laguna confía en que sus aficionados presionen a Gallos

AARÓN ARGUIJO

Con un entrenamiento vespertino en las canchas alternas del TSM, los Guerreros del Santos Laguna continuaron este jueves su preparación rumbo al partido de este sábado, en el que enfrentarán a los Gallos del Querétaro.

El medio volante lagunero, Ulises Rivas, ofreció una entrevista remota, en la que resaltó la importancia del partido que está a la víspera y confió en que los aficionados santistas harán su parte en la tribuna: “ha sido una semana muy intensa. Sabemos que viene un partido muy importante para nosotros, en el que queremos retomar otra vez ese camino de los tres puntos y qué mejor que sea aquí en casa. Debemos seguir como venimos cerrando en los últimos partidos, el equipo muy comprometido, muy intenso y siempre con la mentalidad, desde el minuto uno, de salir a buscar la victoria”.

“Lo habíamos hablado, de que hay que hacer pesar nuevamente el TSM, el estadio Corona, que cualquier equipo que viniera sufriera en cada partido, que les costara muchísimo sacar puntos aquí, así que no debe ser diferente este partido contra Querétaro”, agregó.

Escrito en: Club Santos Santos Laguna partido, Gallos, puntos, TSM,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas