Deportes

Brandon Woodruff guía a Cerveceros de Milwaukee

Brandon Woodruff guía a Cerveceros de Milwaukee

Brandon Woodruff guía a Cerveceros de Milwaukee

AARÓN ARGUIJO

Brandon Woodruff cubrió cinco actos en blanco, Omar Narváez conectó un jonrón y un doble, y los Cerveceros de Milwaukee inauguraron su campaña en casa este jueves, con una victoria de 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Woodruff recetó un par de ponches y permitió tan sólo tres hits. Regaló un boleto y se reivindicó tras una actuación deslucida en su primera apertura, una derrota por 9-0 ante los Cachorros de Chicago. Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Woodruff trabajó tres innings y dos tercios en el juego ante los Cachorros, ante quienes permitió siete carreras, igualando la peor cifra de su vida.

Comenzó su labor ante Chicago expidiendo tres boletos y propinando un pelotazo. Esta vez no tuvo tales problemas de control. De los 89 pitcheos que hizo, 65 fueron strikes. Narváez puso la pizarra en 2-0 luego de encontrar un cutter de Adam Wainwright (1-1) y enviar la pelota por encima de la cerca del jardín derecho. El venezolano no bateaba cuadrangular desde el 11 de agosto, ni había producido carrera en la presente campaña.

Escrito en: Brandon Woodruff tres, Woodruff, Narváez, permitió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas