Deportes

Giannis Antetokounmpo quiere repetir título con Bucks

'Hay que disfrutar el juego tanto como puedas'

Giannis Antetokounmpo quiere repetir título con Bucks

Giannis Antetokounmpo quiere repetir título con Bucks

AARÓN ARGUIJO

El alero de los Bucks de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo, reconoció la presión que hay en los playoffs de la NBA. Enfatizó también que, después de ganar su primer título, busca más.

“Tu mente quiere ganar una segunda, tercera vez”, dijo. Candidato al MVP nuevamente, a Antetokounmpo le gusta comparar su juego con una creación artística. Intentará producir otra obra maestra en la postemporada este fin de semana. La última vez que disputó los playoffs, Antetokounmpo anotó 50 puntos en el sexto partido de las Finales, un triunfo sobre los Suns de Phoenix. Así, los Bucks ganaron su primer campeonato en medio siglo.

Antetokounmpo y los terceros preclasificados Bucks enfrentarán a los sextos, los Bulls de Chicago, en la serie de primera ronda de la postemporada de la Conferencia Este que inicia el domingo en Milwaukee. “Al final del día, la mentalidad no ha cambiado", afirmó Antetokounmpo esta semana. “Hay que disfrutar el juego tanto como puedas porque trabajamos duro para esto. No podemos dar nada por sentado este momento”. A primera vista parece que ganar el título le quitó el peso de los hombros al pívot de 27 años.

Escrito en: Giannis Antetokounmpo Bucks de Milwaukee Bucks Antetokounmpo, Bucks, ganar, postemporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas