Durango

Va por una presidencia cercana a los ciudadanos

Va por una presidencia cercana a los ciudadanos

Va por una presidencia cercana a los ciudadanos

EL SIGLO DE DURANGO

Con una trayectoria de más de 20 años en política y en la administración pública, Toño Ochoa es el candidato de la coalición "Va por Durango" y estableció en entrevista para El Siglo de Durango, su visión para el municipio.

"Vamos a tener una presidencia cercana a los ciudadanos. No voy a estar encerrado en una oficina por supuesto y una de mis propuestas es el presupuesto participativo donde destinaremos un porcentaje del presupuesto para las obras que destinan los ciudadanos, ellos van a decidir", aseguró.

Y es que, esta es la única forma en la que se puede empoderar a los ciudadanos al ser corresponsables del ejercicio del dinero que emana de los impuestos de todos.

Asimismo, enfatizó su compromiso con la transparencia al comprometerse a presentar, como siempre lo ha hecho, su 3de3.

"Desde el 2016 la he presentado, no como una obligación, todavía en aquel entonces no era obligatorio, yo la presenté, no me acuerdo si fui el único o de los pocos candidatos que presentamos nuestra ley 3de3, después como diputado lo hice. Creo en la transparencia y la rendición de cuentas, creo en que transparentemos lo que somos, en Durango todos los conocemos", mencionó.

Al hablar sobre sus adversarios de los otros partidos políticos a la presidencia municipal, dijo que es respetuoso de quienes hacen política. "Voy a hacer una campaña sin descalificaciones, mi estilo de hacer campaña nunca ha sido descalificar a nadie, estamos convocando a la unidad, a la suma de esfuerzos de los duranguenses", externó.

Y agregó que, aunque haya diferencias de opinión como es normal en las democracias, se concentrará en su mensaje a los durangueses y en las propuestas.

Escrito en: ANTONIO OCHOA presidencia, que,, hacer, campaña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas