Justicia

Arrollan y matan a un sexagenario

Arrollan y matan a un sexagenario

Arrollan y matan a un sexagenario

EL SIGLO DE DURANGO

Un sexagenario fue detenido por las autoridades ministeriales como presunto responsable de atropellar y quitarle la vida a otro en un poblado.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 15:50 horas de este miércoles en el poblado San Gerónimo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, en la región serrana de la entidad.

Pedro Fuentes Quiñones, de 66 años de edad, caminaba por calles de dicha localidad cuando repentinamente fue atropellado por una camioneta de la marca Ford, color blanco, la cual era conducida por Rosendo, de 64 años de edad.

El accidente fue notificado a las corporaciones de seguridad de Pueblo Nuevo, cuyo personal realizó la detención del conductor involucrado. A la par, solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso de Pedro.

El cuerpo fue trasladado a la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinó que el fallecimiento se debió a traumatismo de tórax.

Por su parte, Rosendo fue detenido por personal de Vialidad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ATROPELLADOS sexagenario, accidente, detenido, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas