Justicia

Detienen a un agresivo sujeto por violencia familiar y daños

Detienen a un agresivo sujeto por violencia familiar y daños

Detienen a un agresivo sujeto por violencia familiar y daños

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes preventivos realizaron la detención de un varón que fue señalado por una mujer de haberla agredido físicamente, además de causar varios destrozos en su casa.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango informó que fue a petición de una persona del sexo femenino, que elementos preventivos pertenecientes a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, adscritos a la dependencia, se trasladaron hasta el poblado Calera, en la periferia de la capital.

Una vez en el lugar, arrestaron a quien dijo llamarse Donato, de 37 años de edad, quien fue señalado por su pareja sentimental por haberla agredido física y verbalmente al interior de su domicilio, así como de romper el vidrio de la ventana de su casa.

Por los hechos antes expuestos, dicho sujeto fue detenido en el propio domicilio e ingresado a los separos de la Estación Oriente de la DMSP, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por el delito de violencia familiar.

Escrito en: violencia familiar quien, realizaron, preventivos, señalado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas