Durango

Reportan semana sin muertes por Covid en Durango

Reportan semana sin muertes por Covid en Durango

Reportan semana sin muertes por Covid en Durango

SAÚL MALDONADO

Siguen siendo muy bajos los números de contagios Covid en Durango, se mantiene en cero el número de fallecimientos a causa del virus durante la presente semana.

De acuerdo a los datos Covid que se dan a conocer día a día, la presente semana no registra ningún fallecimiento a consecuencia del virus por lo que la cifra de víctimas mortales se ubica en los tres mil 437 casos que han muerto por esta causa durante los 25 meses de pandemia en el estado.

En el número de contagios, este jueves solo se anunciaron dos nuevos casos positivos y ambos en el municipio de Gómez Palacio con lo que la cifra de positivos al virus en esta pandemia llegó a los 65 mil 877 en todo el estado.

En cuanto a los casos activos, solo seis municipios del estado tienen al menos una persona enferma de Covid y son el de Durango con 47, Gómez Palacio con 23, San Dimas con 10, Lerdo con cuatro, Pueblo Nuevo con tres y Guadalupe Victoria con uno, para sumar un total de 88 casos activos.

Sin contar todavía las vacunas que se han aplicado en la presente semana, del 4 al 6 de abril se aplicaron un total de 20 mil 188 dosis en la ciudad de Durango.

De este número 867 fueron personas que se inmunizaron por primera vez, cuatro mil 756 lo hicieron por segunda y la dosis de refuerzo (tercera) fueron 14 mil 565 en total.

Escrito en: muertes por Covid muertes covid - Covid, casos, número, virus

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas