Durango

Marina pone a la familia al centro de su proyecto

Marina pone a la familia al centro de su proyecto

Marina pone a la familia al centro de su proyecto

EL SIGLO DE DURANGO

Al acompañar en el arranque de campaña a Betzabe Martínez aspirante al gobierno de Gómez Palacio y a Tere González en lla alcaldía de Lerdo, Marína Vitela, abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia" aseguró que la gente no quiere que sigan y regresen los que han saqueado Lerdo y Gómez Palacio.

Acompañadas por un gran número de simpatizantes, que refrendaron su respaldo a Tere y Betzabe, Marina destacó que su proyecto de gobierno tiene como base fundamental la familia, "porque la familia es el centro de todo".

"No les voy a fallar, este pueblo sabe mi historia y por ustedes me voy a partir el alma, no podemos permitir que regrese la gente que no quiere ayudar", recalcó.

Dijo que sus propuestas están basadas en lo que ha recabado casa por casa y en ese sentido, luchará para detonar la economía de los hogares, que las madres familia solteras y trabajadoras tengan guarderías, habrá becas para madres solteras y tendrán Banmujer que les otorgará créditos sin intereses.

Habrá centros de rehabilitación gratuitos para jóvenes que han caído en las drogas, contarán con programas de becas para sus estudios y apoyo al transporte. A los maestros buscará normalizar las plazas y otorgará contratos para el sector salud, además de la construcción del aeropuerto de carga y descarga que ayudará al sector productivo.

Los asistentes apoyaron las propuestas de las candidatas, "tendrán nuestro apoyo contundente, porque a Durango le hace falta un cambio".

Sandra González, simpatizante de las candidatas, dijo que las propuestas que han planteado son acordes a las necesidades y problemáticas que pasan las mujeres, tan solo con los créditos, "nos da la esperanza para sacar a nuestros hijos adelante".

Escrito en: Marina Vitela - familia, propuestas, casa, otorgará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas