Justicia

INCENDIO

Ocurrió voraz incendio en bodega del Parque Industrial Lagunero

Ocurrió voraz incendio en bodega del  Parque Industrial Lagunero

Ocurrió voraz incendio en bodega del Parque Industrial Lagunero

EL SIGLO DE DURANGO

Por causas hasta el momento desconocidas, la noche del jueves ocurrió un voraz incendio en bodega de residuos biológicos localizada en el Parque Industrial Lagunero.

A las 20:30 horas se dio la voz de alarma por medio del sistema de Emergencias, indicando que se quemaba un local en prolongación Valle del Guadiana y calle Cuencamé del Parque Industrial. En pocos minutos arribaron los Bomberos, elementos de Protección Civil y de las corporaciones policiales para el auxilio. Los Bomberos procedieron de inmediato al combate del siniestro con apoyo de 2 máquinas extintoras y 3 camiones cisterna y pasadas las 21:00 horas tenían controlada la situación.

Elementos de Tránsito y Vialidad también se hicieron presentes para acordonar el área y facilitar las maniobras de los Bomberos.

El director de Protección Civil, José Miguel Martínez, explicó que es un local donde depositan residuos biológicos infecciosos y se harán las investigaciones para conocer las causas y si se cumple con los protocolos de seguridad.

Escrito en: INCENDIO Parque Industrial Lagunero Parque, causas, residuos, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas