Justicia

GÓMEZ PALACIO

Presunta violación en Gómez Palacio; la dejaron inconsciente en un lote baldío

Presunta violación en Gómez Palacio; la dejaron inconsciente en un lote baldío

Presunta violación en Gómez Palacio; la dejaron inconsciente en un lote baldío

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer violada por el sujeto con el que acudió a la fiesta de aniversario del ejido El Cariño, fue auxiliada por un taxista que la encontró cerca de la media noche.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que a las 23:22 horas del miércoles, se recibió una llamada al 911 de Emergencias, sobre un probable caso de violación.

Los patrulleros acudieron a la gasolinería ubicada por la carretera al poblado Gregorio García y segundo periférico, donde se encontraba la afectada, quien se identificó como Silvia, de 22 años y traía manchas de sangre en su rostro.

La mujer manifestó que había acudido a la fiesta de aniversario del ejido El Cariño, ubicado por la citada carretera, en compañía de un sujeto al que conoce sólo como Manuel Martínez, que trabaja como escolta. En un momento dado, el sujeto invitó a la muchacha a caminar y al pasar por una tapia, Manuel intentó abusar de ella y al oponerse, la golpeó con sus puños y con un palo, dejándola inconsciente. Cuando despertó la mujer, estaba desnuda y sola, se puso su ropa que estaba a un lado, decidiendo salir a la carretera para pedir ayuda.

Los elementos policiales trasladaron a la afectada a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Escrito en: Gómez Palacio violencia de género violencia a mujeres sujeto, mujer, Cariño,, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas