Durango

Urgen a recuperar la seguridad de Gómez Palacio

Urgen a recuperar la seguridad de Gómez Palacio

Urgen a recuperar la seguridad de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato de la coalición "Va por Durango", Esteban Villegas Villarreal estuvo presente en el arranque de campaña de la aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio, Leticia Herrera, en un evento en el que ni el sol, ni el calor lagunero fueron obstáculo para que miles de personas se reunieran en Gómez Palacio con el fin de manifestar su respaldo.

El evento tuvo lugar en la zona rural de Gómez Palacio, en Villa Gregorio García. La ubicación elegida fue en sí misma un mensaje, Leticia Herrera recordó las palabras de su padre Don Carlos Herrera: "el campo es primero".

La abanderada de PRI, PAN y PRD estuvo arropada por grandes personalidades de los tres partidos: ex gobernadores, diputados federales y otros liderazgos. Entre ellos destacó la presencia de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, y el candidato a la gubernatura de la alianza "Va por Durango", Esteban Villegas Villarreal.

Esteban hizo equipo con Lety Herrera, afirmando que juntos van a "defender a Gómez y a Durango con cuerpo, alma y corazón". El candidato al gobierno estatal brindó especial importancia a la necesidad de tener estrategia y firmeza frente al aumento de la criminalidad en Gómez Palacio. En el tema de seguridad, con los gobiernos de Lety y Esteban "los delincuentes se van a topar", aseguró Villegas.

La candidata a la presidencia municipal también incidió en este asunto, comprometiéndose a recuperar la policía rural para poner fin a los robos que se han acrecentado en Gómez Palacio.

Durante su intervención, el presidente nacional del PRI celebró la unidad de la militancia de los tres partidos que componen la alianza "Va por Durango". Aseguró además que "Lety Herrera y Esteban Villegas son la fórmula para ganar en Gómez Palacio y en Durango", confiados en la victoria que les permita recuperar ambos gobiernos el próximo 5 de junio.

Escrito en: Esteban Villegas Gómez, Esteban, candidato, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas