Deportes

Mazatlán da la sorpresa y derrota al Atlas en su cancha

Esto durante el inicio de la jornada 14 de la Liga MX CL22

Mazatlán da la sorpresa y derrota al Atlas en su cancha

Mazatlán da la sorpresa y derrota al Atlas en su cancha

EL UNIVERSAL

Comenzó la jornada 14 de la Liga MX con el sorpresivo triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlas en la cancha del estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara por marcador de 1-2, con lo que rompe la pésima racha ocho juegos sin ganar en el Clausura 2022.

Mazatlán anotó primero con un madruguete de tiro de esquina, cobrado en corto a Marco Fabián y este sin marca centró para el ariete argentino, Gonzalo Sosa, quien simplemente empujó el balón para el 0-1 a los 30 minutos.

Atlas intentó reaccionar, pero de nuevo el balón parado fue letal para los académicos que en un nuevo tiro de esquina perdieron la marca de Sosa y éste clavó su segundo de la noche a los 42 corridos con férreo cabezazo.

Con la pesada losa soobre sus hombros los Zorros buscaron acortar distancias y, a los 49 minutos, el silbante Ismael López decretó un penal que hizo bueno Julio Furch para el 1-2 con lo que se vislumbraba un posible regreso del actual campeón del balompié azteca, sin embargo, un inspirado Marco Fabián hacía temblar a los zagueros locales al encabezar los contragolpes del equipo sinaloense con lo que se cortaba la enjundia ofensiva Rojinegra.

No obstante, el desprendimiento al ataque de ambas organizaciones el marcador no se movió dejando el 1-2 que pone en problemas a Atlas en busca de la calificación directa a liguilla, pues se quedan con 22 puntos en la quinta posición.

Al mismo tiempo los Cañoneros terminan con una abominable seguidilla de ocho encuentros sin ganar llegando a 12 unidades y aunque continúan como penúltimo en la tabla general este marcador puede convertirlos en una piedra en el zapato para sus próximos rivales del certamen.

Escrito en: Atlas Mazatlán FC Atlas, marcador, balón, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas