Justicia

Joven de 23 años se quita la vida en Lerdo

Joven de 23 años se quita la vida en Lerdo

Joven de 23 años se quita la vida en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad se quitó la vida en Ciudad Lerdo, sus familiares lo llevaron a un hospital, donde llegó sin signos vitales. 

Los hechos se registraron pasadas las 2:00 de la madrugada de este viernes en una vivienda de la colonia Las Brisas de este municipio. 

El hoy occiso fue identificado como Aarón, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector habitacional mencionado. 

Fuentes de seguridad informaron que su pareja sentimental lo encontró en el baño en suspensión completa atado del cuello. 

De inmediato fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, donde llegó sin signos vitales.

El personal de trabajo social del lugar activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender el reporte. 

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizó algunas entrevistas a sus familiares para conocer mayores detalles sobre lo sucedido. 

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso. 

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley. 

No se informó si el hombre dejó algún recado póstumo, tampoco las razones que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida. 

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes. 

Escrito en: suicidios Durango suicidios familiares, signos, lugar, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas