Kiosko

Todo listo para la segunda entrega de Made For Love

Todo listo para la segunda entrega de Made For Love

Todo listo para la segunda entrega de Made For Love

ALDO MAGALLANES

Made For Lov

e, volverá con una segunda temporada, el próximo 28 de abril. Ese día, por medio de HBO Max, se estrenarán dos capítulos y luego, cada jueves, llegarán dos más hasta terminar el 19 de mayo.

Basada en la novela de Alissa Nutting, se trata de una historia conmovedora de amor y divorcio modernos. La primera temporada sigue a “Hazel Green” (Cristin Milioti), una treintañera que huye tras diez años de matrimonio asfixiante con el multimillonario tecnológico “Byron Gogol” (Billy Magnussen), tan inteligente como insufrible.

Tras descubrir que su marido le implantó un dispositivo de vigilancia -el chip Made for Love- en el cerebro, que le permitía rastrearla, vigilarla y conocer sus "datos emocionales", “Hazel” huyó a su desértico pueblo natal para refugiarse con su marginado padre “Herbert” (Ray Romano) y su pareja sintética, “Diane”.

En la segunda temporada, para salvar la vida de su padre, “Hazel” regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de “Byron”. Pero una vez dentro, tanto ella como “Byron” quedan atrapados por la nueva y revolucionaria (y peligrosa) tecnología de Gogol.

El elenco de la segunda temporada incluye a Cristin Milioti como “Hazel Green”, Billy Magnussen como “Byron Gogol”, Ray Romano como “Herbert Green”, Dan Bakkendahl como “Herringbone”, Noma Dumezweni como “Fiffany”, Caleb Foote como “Bennett” y Sarunas J. Jackson como “Jay”.

Escrito en: Made For Love segunda, Made, Green”,, tecnología

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas