Kiosko

Amina Muaddi responde a rumores de ser la 'tercera en discordia' entre Rihanna y ASAP Rocky

Este jueves las redes sociales aseguraban que la cantante había terminado con el rapero

Amina Muaddi responde a rumores de ser la 'tercera en discordia' entre Rihanna y ASAP Rocky

Amina Muaddi responde a rumores de ser la 'tercera en discordia' entre Rihanna y ASAP Rocky

ENRIQUE TINAJERO

Luego de que este jueves surgieron rumores en las redes sociales de que Rihanna y ASAP Rocky se habían separado porque él había engañado a la cantante con Amina Muaddi, esta respondió y aclaró la situación. 

De acuerdo a lo que la fuente dijo para TMZ, tanto la ruptura como el engaño son falsos. 

"Siempre he creído que una mentira más infundada y esparcida en redes sociales no merece ninguna aclaración, especialmente si es tan malvada. Inicialmente, asumí que este chisme falso hecho con malas intenciones no sería tomado tan en serio", dijo Muaddi. 

"Sin embargo, tengo que hablar de esto, no solamente porque me relaciona directamente a mí, pero está relacionado con personas a las que tengo mucho respeto y afecto. Mientras RiH continúa viviendo serena, y ser la embaraza mejor vestida y yo volveré a mis negocios. Deseo a todos un hermoso fin de semana de Pascua", añadió. 

Amina decidió hablar, luego de que los rumores de la ruptura de la cantante de Umbrella y el productor, se habían separado por una supuesta infidelidad de este con Amina Muaddi, quien es diseñadora de la marca de Rihanna, Fenty. 

"100% falso en ambos aspectos", y luego agregó: "1 millón por ciento falso. Están bien", dijo la fuente. 

Rihanna está esperando su primer bebé con ASAP Rocky, quienes según reportes se conocieron a principios del 2020, pero no harían oficial su relación hasta el verano del mismo año. 

Escrito en: Rihanna rumores, Amina, ASAP, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas