Kiosko

Molly Shannon revela que Gary Coleman la acosó sexualmente

La comediante reveló el duro momento que enfrentó en sus inicios

Molly Shannon revela que Gary Coleman la acosó sexualmente

Molly Shannon revela que Gary Coleman la acosó sexualmente

ENRIQUE TINAJERO

La actriz Molly Shannon se sinceró sobre la experiencia que vivió con el también actor Gary Coleman. 

La estrella de 57 años de Saturday Night Live hizo una aparición en el The Howard Stern Show, en donde habló sobre el acoso sexual que recibió de Gary, conocido por la serie Diff'rent Strokes.

Con más detalles, la actriz de Divorce habla sobre ese momento en su libro Hello, Molly!.

Según detalló Molly, años atrás firmó con el mismo representante que Gary Coleman, por lo que tuvo la oportunidad de conocer al actor que apareció en Drake & Josh, en su Penthouse, en un hotel. 

"Creo que el estaba como, 'Siéntate' (en la cama)'. Era muy dulce. Y él estaba haciéndome un poco de cosquillas", dijo Molly. 

Aseguró que trató de ser "educada", incluso le dijo que ella era virgen, rechazando de manera amable sus intentos de avanzar. Entonces él, aparentemente, se volvió más agresivo, ya que intentó besarla, a lo que ella se negó y aventó al actor, lo que se convirtió en un forcejeo en la cama. 

"Me tomó de una pierna  y yo estaba tratando de patearlo. Y luego, me encerré en el baño y él metió sus manos debajo de la puerta. Y me dice, 'Puedo verte'.

Gary Coleman es un actor que nació con una enfermedad congénita en el riñón, lo que detuvo su crecumiento a una edad temprana. Murió el 28 de mayo de 2010 a los 42 años. 

Escrito en: Gary Coleman Molly Shannon estaba, actor, Gary, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas