Deportes

Preparan festejo de Mustang en Torreón

Buscan mostrar sus flamantes carros en la Plaza Mayor de Torreón

Preparan festejo de Mustang en Torreón

Preparan festejo de Mustang en Torreón

AARON ARGUIJO

Un 17 de abril de 1964, en la Feria Mundial de Nueva York, Estados Unidos, fue presentado al público un nuevo automóvil deportivo, creado por la marca Ford, que no solo es un ícono, sino que se ha convertido en toda una leyenda a través de las décadas.

Lee Iacoca, vicepresidente de Ford en ese entonces, lideró un equipo de trabajo que durante tres años le fue dando forma al auto, que ha evolucionado en sus 58 años de ser producido sin interrupción, y ahora, muchas de esas unidades son verdaderas piezas de colección. Para festejar ese 58 aniversario, el Club Mustang Metrópoli Laguna está invitando a una exhibición, que tendrá lugar este domingo 17 de abril, a partir de las 16:00 horas, en la Plaza Mayor de Torreón, donde el público en general podrá apreciar las diferentes versiones del icónico Mustang

Aunque el evento es especial para los integrantes del Club Mustang Metrópol, si alguien es propietario de un Mustang en buen estado de restauración, puede llevarlo, según informó Rafael Piña, vicepresidente del mencionado club. El Club Metrópoli es una organización muy activa, ya que participa en diversas concentraciones automovilísticas en La Laguna y otras partes del país. El fin de semana anterior, los Mustang llamaron mucho la atención en Nazas, Durango, donde tomaron parte en un evento a beneficio de los niños de ese municipio y obtuvieron dos trofeos.

El Club Mustang Metrópoli Laguna fue fundado en el año 2010, por iniciativa de laguneros apasionados por el emblemático coche, símbolo de la cultura Pop, que cuenta con adeptos en todos los rincones del planeta.

Escrito en: plaza mayor Torreón AUTOMOVIL mustang Mustang, Club, Laguna, Metrópoli

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas