Sucesos

Detectan supuesta camioneta en última fotografía de Debanhi Escobar

Las luces que se ven en el fondo de la imagen pertenecerían a un vehículo

Detectan supuesta camioneta en última fotografía de Debanhi Escobar

Detectan supuesta camioneta en última fotografía de Debanhi Escobar

EL UNIVERSAL.

A 7 días de la desaparición de Debanhi Escobar en Nuevo León, una periodista asegura que se puede ver un vehículo en las inmediaciones de donde ella se encontraba.

Su desaparición causó impacto en Nuevo León pues el hecho fue el mismo día que se confirmó el asesinato de María Fernanda, otra joven que no había sido localizada desde el 3 de abril.

Del caso de Debanhi se conoce que el viernes 8 de abril acudió a una Quinta en el municipio de Escobedo con dos amigas. 

Se sabe que Debanhi supuestamente tuvo diferencias con sus amigas, que se regresaron a su casa en un taxi, y pidieron para ella el servicio de un "contacto de confianza", que trabaja con las plataformas Uber/Didi, pero que esta ocasión, trabajó fuera de las mismas. 

Después de ir por Debanhi Susana a la quinta, presuntamente también tuvo diferencias con el conductor que le mandaron sus amigas, y en horas de la madrugada éste la bajó en un lugar despoblado a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, le tomó con su celular una fotografía que mandó a las dos amigas que pidieron el servicio. 

Ahora tras las múltiples búsquedas, una periodista dice que tras analizar la fotografía se observa un vehículo, al parecer una camioneta.

"No le hagan caso a los dizque videntes sobre el caso de #Debanhi lo que se necesita es tecnología y que las autoridades se pongan a trabajar con verdaderas estrategias de inteligencia para localizarla. Al momento se logró identificar que una camioneta estuvo frente a ella", dice Kaory Velasco, quien es periodista.

Además, agregó que "no es el alumbrado, el alumbrado es más alto, está a la orilla y es un poste tras otro pero esas tres luces son aisladas como de una torreta".

No se ha dado con el paradero de Debanhi.

Escrito en: Debanhi Escobar desapariciones sucesos Debanhi, Nuevo, fotografía, caso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas