Deportes

Viene The King Rey Misterio a Arena Azteca

El luchador hará equipo con el poderoso Emperador Azteca y con Ángel Azteca Junior

Viene The King Rey Misterio a Arena Azteca

Viene The King Rey Misterio a Arena Azteca

AARON ARGUIJO

Por primera vez, el más joven heredero de la dinastía de luchadores “Gutiérrez”, se presentará en la Comarca Lagunera, específicamente en la Arena Azteca, donde este domingo 17 de abril encabezará una función el espectacular The King Rey Misterio.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los pormenores de este acontecimiento luchísitico a celebrarse en el inmueble enclavado en la colonia San Marcos, donde las acciones darán inicio en punto de las 20:00 horas. La lucha estrella será encabezada por el continuador de una gran tradición luchística, The King Rey Misterio hará equipo con el poderoso Emperador Azteca y con Ángel Azteca Junior, para enfrentar a Cavernario Galindo Junior, Juventud Azteca y Rey Star, elementos que cuentan con una considerable y laureada trayectoria, quienes están dispuestos a destrozar a quienes tengan enfrente.

La lucha semifinal será una auténtica guerra de tercias que se profesan odio mutuo, una revancha que augura sangre,entre “Las Camelias”, conformadas por Urban X, As de la Muerte, Míster Thunder y la inseparable Zafary, para hacer frente a “Los Pura Sangre”, de Bufón I, Bufón II y Fox Steele. En la modalidad de relevos mixtos, será la segunda lucha, con Cobra Oriental, Platino y el exótico regiomontano, Sexy Ángel, en contra de Shunga Shunga Junior, Oso Negro Junior y la incomparable Piel Canela Junior.

Iniciarán las acciones con el duelo de relevos sencillos entre Rey Tornado Junior y México Junior para intercambiar llaves, lances y candados con Odín y el jovencito sensación de la lucha lagunera, Zonik, de apenas 13 años de edad.

Escrito en: comarca Lagunera lucha libre The King Rey Misterio Azteca, lucha, Junior,, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas