Kiosko

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan a la Reina Isabel II

Es la primera reunión conjunta desde que dejaron sus deberes reales

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan a la Reina Isabel II

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan a la Reina Isabel II

BEATRIZ BALDERAS

Después de dejar sus deberes reales y mudarse a California, los duques de Sussex hicieron una visita a la Reina Isabel II en su viaje a los Países Bajos para su aparición en los Invictus Games.

La información fue confirmada por el portavoz de la pareja real, sin embargo, no se especificó en dónde tuvo lugar la reunión con la reina, sin embargo, ella se ha mantenido alojada en el Castillo de Windsor en medio de la pandemia.

Anteriormente, el equipo legal del príncipe Harry, expresó la preocupación del duque de que “no se sentía seguro” al traer a su esposa e hijos al Reino Unido debido a la falta de seguridad adecuada que era financiada por el estado.

"No hace falta decir que él quiere volver para ver a su familia y amigos y continuar apoyando a las organizaciones benéficas que están tan cerca de su corazón", dijo el abogado de Harry,  Shaheed Fatima, en un comunicado el 18 de febrero. "Esta es y siempre será su casa".

El duque incluso se ofreció a pagar su seguridad policial, ya que a pesar de contar con seguridad privada en Estados Unidos, ésta no cuenta con la jurisdicción o la inteligencia necesaria en Reino Unido.

Escrito en: espectáculos Meghan Markel Príncipe Harry seguridad, Reina, duque, príncipe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas