Kiosko

Julio Camejo critica a víctimas de abuso sexual como Sasha Sokol

El actor recordó una situación de acoso que vivió

Julio Camejo critica a víctimas de abuso sexual como Sasha Sokol

Julio Camejo critica a víctimas de abuso sexual como Sasha Sokol

BEATRIZ BALDERAS

Las declaraciones de la cantante Sasha Sokol en las que denuncia a Luis de Llano por abuso cuando ella era menor de edad provocaron que el actor Mauricio Martínez hablara sobre su propia historia de acoso con el productor Antonio Berumen.

Ambas revelaciones han generado el apoyo de los fanáticos y público en general como el de figuras públicas, sin embargo, también se han encontrado con críticas como las del actor Julio Camejo, quien explotó en contra de las víctimas de abuso que denunciaron después de mucho tiempo.

“Yo entiendo a todas las personas que alzan la voz, bienvenido, pero siempre tuviste la posibilidad de decir que no”, señaló en una entrevista para Venga la Alegría.

“Lo que no respeto es que si lo tuviste después salgas a hablar, ahí no. Si lo hiciste, calladito”, dijo.

También recordó una situación de acoso en la que se encontró y que denunció al productor que la había cometido.

“Yo le dije: ‘No brother, creo que no lo estás entendiendo, si hay un desnudo lo hago en la obra de teatro, pero no es que venga a desnudarme aquí para ti’. Agarré mis cosas y me fui y él me dijo: ‘Si haces eso nunca vas a llegar a nada’ y un día me lo topé de frente en una escalera y le dije: ‘¿Ves? Nunca me tuve que desnudar para nadie’”, agregó.

El actor dio a entender que la persona afectada debió dar su consentimiento en algún momento y en el caso de una persona famosa, no hablar en caso de verse beneficiados por la situación.

“Yo dije que no, a lo mejor tuve un protagónico que nunca he tenido, pero supe decir que no. No te ganes el protagónico haciendo cosas indebidas, para que después digas: ‘A mí me hicieron eso’ porque cobraste por eso”, comentó.

Escrito en: luis de llano mauricio martinez Julio Camejo Sasha Sokol espectáculos actor, abuso, después, Julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas