Kiosko

Películas protagonizadas por Emma Watson que tal vez no conocías

La actriz que dio vida a 'Hermione' cumple 32 años

Películas protagonizadas por Emma Watson que tal vez no conocías

Películas protagonizadas por Emma Watson que tal vez no conocías

BEATRIZ BALDERAS

El día de hoy cumple 32 años Emma Watson, la actriz que dio vida a una de las brujas más famosas de nuestra época, “Hermione Granger” de la saga de películas de Harry Potter y que la catapultó a la fama para interpretar roles como “Meg March” en Mujercitas y “Belle” en la versión live-action de la Bella y la Bestia.

Sin embargo, eso son solo algunos de los personajes más conocidos de la actriz, ella ha sido la protagonista de algunas películas que tal vez no conocías y que hoy te presentamos:

The Circle (2017)

En esta producción, Emma comparte créditos con Tom Hanks e interpreta a “Mae Holland”, una joven que acaba de comenzar a trabajar en una gran compañía de tecnologías de la comunicación llamada The Circle pero a medida que avanza la trama, se da cuenta de lo peligroso que puede ser meterse con los límites éticos de la comunicación.

Colonia (2016)

“Lena”, interpretada por Watson, es una azafata alemana que va a visitar a su novio, interpretado por Daniel Bruhl, a Chile. Él es un fotógrafo y artista gráfico simpatizante de Salvador Allende que es arrestado en el golpe de Estado de 1973 y llevado a  Colonia Dignidad, una extraña secta de inmigrantes alemanes que funciona como un centro de tortura. “Lena” decide infiltrarse en ese lugar para encontrar a su novio y vivirá junto con él los horrores de la colonia que apoya a la dictadura.

Regresión (2015)

En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un psicólogo ayudará a una joven llamada “Ángela” a recuperar los recuerdos de los abusos que sufrió y de los cuales su padre había admitido ser el victimario, sin embargo, a medida que avanzan las sesiones y la investigación, los recuerdos del padre, la abuela y el hermano de la joven, llevarán al “Dr. Raines”, interpretado por Ethan Hawk a descubrir un oscuro secreto de “Ángela”.

Ladrones de la fama (2013)

Esta película comienza a entrar en la categoría de filmes reconocidos de la actriz, solo por ser uno de sus primeros trabajos después de la saga de Harry Potter. Está basada en hechos reales y se centra en un grupo de jóvenes obsesionados con la fama y las celebridades que después de investigar la agenda de los famosos, entrarán a robar a sus casas.

Las ventajas de ser invisible (2012)

Después de su papel de “Hermione”, Emma Watson dio vida en 2012 a “Sam”, el interés amoroso de “Charlie” interpretado por Logan Lerman, un joven socialmente torpe que es acogido como amigo por el hermano de “Sam”, “Patrick” (Ezra Miller). Ambos le enseñarán a “Charlie” las alegrías de la amistad mientras vive experiencias como su primer amor, el descubrimiento de su música favorita y su primer uso de drogas.

Escrito en: películas Emma Watson espectáculos Emma, joven, interpretado, fama

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas