Deportes

La emotiva carta de José Juan Macías dedicada a Marcelo Michel Leaño

Macías, que volvió a México hace apenas unos meses tras su fugaz paso por España

La emotiva carta de José Juan Macías dedicada a Marcelo Michel Leaño

La emotiva carta de José Juan Macías dedicada a Marcelo Michel Leaño

EL UNIVERSAL

Marcelo Michel Leaño ha dejado de ser el entrenador de las Chivas y ante esta situación, José Juan Macías le dedicó una emotiva carta.

"Gracias por este tiempo juntos hermano, por volver a encender en mí el amor y pasión hacia el futbol", inició el delantero rojiblanco en su cuenta de Instagram.

Macías, que volvió a México hace apenas unos meses tras su fugaz paso por España, expresó que le gustaría volver a trabajar con el ahora exdirector técnico del Guadalajara.

"Por luchar para regresar el protagonismo a el futbolista a través de los valores, porque el único y verdadero fin del deporte es EDUCAR y quedarnos con todas esas vivencias de el día a día, anécdotas y amigos. Es un hasta pronto porque esta revolución apenas comienza y estoy seguro que volveremos a cruzar caminos y será con un final que te mereces, por la persona que eres y que luchas día a día por ser. Gracias, gracias, gracias. AD ASTRA PER ASPERA".

Leaño quedó fuera del banquillo del conjunto tapatío tras la derrota de media semana que Chivas se llevó en casa ante los Rayados del Monterrey, en duelo pendiente de la Jornada 12 y que por las presentaciones de Coldplay en el Estadio Akron, no se realizó en la fecha marcada en el calendario de la Liga MX.

Escrito en: liga mx Marcelo, José, volver, emotiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas