Kiosko

Cantantes que como Beto Zapata han sido acosados en el escenario

Beto Zapata fue acosado durante una presentación

Cantantes que como Beto Zapata han sido acosados en el escenario

Cantantes que como Beto Zapata han sido acosados en el escenario

BEATRIZ BALDERAS

En sus carreras como músicos, el realizar presentaciones en vivo se vuelve parte de sus agendas, sin embargo, estar sobre un escenario también los expone a situaciones incómodas y potencialmente peligrosas para la integridad física.

Recientemente el vocalista de Grupo Pesado sufrió un incómodo momento en el escenario, cuando una fanática tocó su entrepierna durante un concierto, sin embargo, él no es el único cantante que ha experimentado una situación similar.

Miley Cyrus

En 2011, durante una presentación de la cantante en Australia, un fanático subió al escenario e intentó acercarse a Miley, sin embargo, fue interceptado por un miembro del equipo de seguridad.

Shakira

No todos los momentos en los que los fans suben al escenario los intérpretes corren peligro o terminan con el fanático tacleado por un miembro de los equipos de seguridad, tal es el caso de Shakira, quien durante un concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, un admirador subió al escenario para pedirle una fotografía.

La cantante respondió de una manera muy amable, pues aceptó tomarse la fotografía e incluso defendió a su fan de los miembros de su equipo de seguridad. 

Justin Bieber

En 2013, el cantante se enfrentó a una situación similar en Dubái, pues durante su presentación, un fanático subió al escenario mientras él tocaba el piano y el encuentro terminó con un forcejeo entre el fanático y un miembro del equipo de seguridad de Justin que derribó el piano.

Nicki Minaj

Durante un concierto en Florida, un fan entusiasta subió al escenario durante la presentación de la rapera y llegó tan lejos como para poner sus manos en la cintura de Nicki e intentar bailar con ella. Dicho comportamiento fue abucheado por el público y cuando el fanático fue retirado del escenario, ella agradeció al público por su entusiasmo y su amor.

Beyoncé

En 2013, la cantante se dejó llevar por el entusiasmo del público y se acercó demasiado al borde del escenario, dándole la oportunidad a uno de sus fans de tirar de ella hacia el público. La cantante salió de la situación gracias a su equipo de seguridad.

Escrito en: Miley Cyrus SHAKIRA Nicki Minaj Justin Bieber Beyoncé Beto Zapata espectáculos escenario, cantante, durante, fanático

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas