Deportes

Alacranes la libra por la mínima

Alacranes la libra por la mínima

Alacranes la libra por la mínima

EL SIGLO DE DURANGO

Con un marcador de uno a uno los Alacranes de Durango todavía respiran en el torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Este viernes el conjunto arácnido recibió en el Estadio Francisco Zarco al equipo de Cafetaleros de Chiapas como parte del partido de ida de los cuartos de final.

Desde el primer minuto ambos equipos dejaron en claro que no estaban dispuestos a ceder para conseguir su boleto a las semifinales.

Alacranes, el actual campeón mexicano, presionó al arranque y su fortaleza se vio recompensada con la caída del primer gol apenas al minuto seis gracias al número 11, José “Colombia” Rodríguez quien tomó el balón dentro del área rival para quitarse a base de regates a los defensas chiapanecos y sacar un disparo directo que no pudo atrapar el arquero del equipo visitante. Así llevó al equipo duranguense al frente.

Iban por más, pero los chiapanecos fortalecieron su estrategia y ya no permitieron que los arácnidos completaran sus jugadas. Ahora buscaban el gol del empate.

Así llegó al final el primer tiempo, con una ventaja para Alacranes. Tras el descanso los ánimos se encendieron en la cancha y ambos equipos sorprendieron con varias llegadas peligrosas en un partido muy parejo que obligó a los estrategas a mover sus piezas dentro del territorio verde.

Todo parecía indicar que Alacranes se llevaría el triunfo y con él una ventaja para el partido de vuelta, pero ya en la recta final, al caer el minuto 81, los Cafetaleros lograron sellar el partido con un gol , producto de una jugada polémica donde parecía que el equipo visitante se encontraba en posición adelantada y así logró sacar un centro que remataría Diego Gama para marcar el gol de la honra.

Tras este resultado, Alacranes está obligado a ganar el siguiente encuentro programado para el sábado 23 de abril a las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Cualquier empate o derrota lo dejaría fuera del torneo.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO partido, Alacranes, equipo, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas