Deportes

VIDEO: Aficionados del Guadalajara protestan contra jugadores y rompen puertas de hotel en CDMX

No respetaron la valla de protección y encararon específicamente a Antonio 'Pollo' Briseño

VIDEO: Aficionados del Guadalajara protestan contra jugadores y rompen puertas de hotel en CDMX

VIDEO: Aficionados del Guadalajara protestan contra jugadores y rompen puertas de hotel en CDMX

EL UNIVERSAL

Los aficionados de Guadalajara se reunieron para protestar ante la situación actual que atraviesa el equipo, sin embargo, se sale de control.

Por la tarde fueron acudieron a un hotel al sur de la Ciudad, llegaron con pancartas en contra de la directiva y jugadores, después con cánticos expresaron su molestia, por la noche rompieron la puerta del hotel.

Los aficionados no respetaron la valla de protección y encararon específicamente a Antonio "Pollo" Briseño, después más aficionados se dirigieron a la entrada y se rompió la puerta de cristal.

PREVIO

Chivas llegó a la Ciudad de México y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AICM) no pasó lo que de costumbre.

Pero más tarde, en su hotel de concentración, fue donde cientos de aficionados capitalinos acudieron para cantar, y con bombos y platillos esperar a que el club saliera al menos a saludarlos.

La tarde del viernes santo reunió a un buen número de seguidores rojiblancos en el Pedregal para ver a su equipo, ese que recién se quedó sin entrenador tras la salida de Marcelo Michel Leaño.

Cerca de las 18:30 horas los aficionados del Rebaño en la capital se dieron cita en el hotel Royal, donde una hora más tarde vieron cómo llegó el plantel en su autobús, a marcha rápida y por la entrada de un costado.

Minutos más tarde la lluvia comenzó a caer al sur de la CDMX, pero ni esto ahuyentó a estos aficionados que además llevaban banderas, pirotecnia y hasta pancartas contra la directiva.

"Payasos", "pocos huevos" y algunos otros insultos se leían. Y estos no sólo estuvieron escritos, los cánticos confirmaron que la fanaticada rojiblanca está molesta porque su equipo nada más no sale del bache.

Escrito en: Chivas Chivas Rayadas del Guadalajara Club Guadalajara aficionados, tarde, hotel, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas