Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

Lo detienen por posesión ilegal de arma de fuego Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de un habitante del fraccionamiento Villas del Guadiana VI, en la ciudad de Durango, sobre la presencia de un individuo en posesión de un arma de fuego, procediendo a su detención para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Los agentes se dirigieron al sitio indicado donde localizaron a la persona con las características proporcionadas en el reporte, procediendo a realizarle una inspección corporal a quien se identificó con el nombre de Roberto, de 21 años de edad.

Durante la revisión los agentes le encontraron a Roberto, fajada en la cintura, una pistola tipo escuadra, calibre .25, de color cromado con cachas rosas, y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles al calibre.

 Quería tener buena sombra, pero lo "cacharon en la maroma" A petición de una persona del sexo masculino jefe de vigilancia de Ferrocarriles de México, elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, remitieron a quien dijo llamarse Roberto Javier, de 39 años, al señalarlo de sustraer del taluz de cerro, dos rollos de tela ciclónica en color verde sin autorización alguna, (asegurados).

Por este motivo dicho sujeto fue capturado en calle Loma Florida de la colonia Loma de San Ignacio, luego se le trasladó a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por lo que le resulte del presunto delito de robo.

 Muere varón que fue prensado en medio de dos camiones El pasado 8 de abril aproximadamente a las 10:00 horas, Luis Sánchez Fuentes, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia El Mezquital, Gómez Palacio, circulaba por la avenida González de la Vega y calzada Carlos A. Herrera, del municipio de su residencia, a bordo de un camión de la marca Ford, línea F600, modelo 1976, color azul, el cual era remolcado -debido a una falla mecánica- por una unidad similar de la marca Dina, tipo torton, modelo 1967, color rojo con blanco, conducido por Joel Roberto, de 38 años, quien en un momento del trayecto se echó en reversa sin percatarse que Luis descendió del camión, impactándolo con la parte trasera de la unidad y quedando prensado entre ambas unidades. En ese momento fue trasladado con lesiones graves al Hospital General, en donde este 15 de abril perdi´´o la vida.

Escrito en: color, quien, Roberto,, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas