Justicia

Choque en la carretera a Parral

Choque en la carretera a Parral

Choque en la carretera a Parral

EL SIGLO DE DURANGO

Viajeros que circulaban por la carretera a Durango-Parral reportaron al teléfono de emergencia 911 el choque entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 23.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes brindaron el apoyo a los pasajeros de dos vehículos siniestrados.

Uno de los vehículos involucrados se trata de automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibu, en color gris, el cual resultó con fuertes daños en la parte izquierda y frontal. Era conducido por una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

El otro vehículo se trata de una camioneta de la marca Honda, de la línea Pilot, en color blanco, misma que presentó daño en la polvera delantera del lado derecho y era conducida por un varón de aproximadamente 45 años de edad.

Los dos vehículos presentaron daños en lados opuestos, lo que todo supone que alguno de los dos se le cerró al otro con los daños antes descritos.

Los acompañantes de los conductores fueron resguardados en una casa que se encuentra cerca de donde ocurrió el accidente.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que el accidente quedó en manos del personal de accidentes de la Guardia Nacional, división caminos.

Según información recopilada por este medio de comunicación, las partes involucradas en este hecho vial tuvieron la posibilidad de llegar a un arreglo para la reparación del hecho.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículos, daños, marca, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas