Durango

Hay operativo de limpieza en templos

Hay operativo de limpieza en templos

Hay operativo de limpieza en templos

DANIEL ESTRADA

La Dirección Municipal de Servicios Públicos implementó un operativo de limpieza que incluyó los templos más concurridos de la ciudad.

Además del operativo que se implementó con la finalidad de mantener limpios parajes, presas, accesos a la ciudad, plazas y jardines, se da cobertura a los diferentes recintos religiosos.

Entre estos se encuentran: Catedral, San Agustín, San Juanita de los Lagos, el Sagrado Corazón, San Martín de Porres, San Juan Bautista, San José y Los Ángeles, que son de los más concurridos.

De esta forma se busca mantener limpios los alrededores de estos recintos religiosos, en los que se espera buena afluencia en estos días santos, ante la flexibilidad que prevalece en el Semáforo Epidemiológico.

La cobertura se lleva a cabo a través del área de Aseo Urbano, mientras que Áreas Verdes se encarga de atender los jardines, plazas y parques.

De la misma manera, se busca dar cobertura a espacios de esparcimiento como la Ferrería, Tres Molinos y las presas Garabitos, Peña del Águila y Guadalupe Victoria, que son de las más visitadas en esta temporada del año.

Escrito en: Semana Santa estos, cobertura, operativo, busca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas