Deportes

Chelsea pierde oferta

Chelsea pierde oferta

Chelsea pierde oferta

AP

Los dueños de los Cachorros de Chicago abandonaron su interés en comprar al Chelsea, lo que dejó tres ofertas restantes para la venta forzosa del club de la Liga Premier por parte del propietario ruso sancionado Roman Abramovich.

La candidatura era encabezada por el presidente de los Cachorros, Tom Ricketts, pero enfrentó críticas de los aficionados del Chelsea por los comentarios islamófobos de su padre, Joe, que aparecieron en correos electrónicos filtrados hace tres años.

El consorcio, que también contaba con los inversores estadounidenses Ken Griffin y Dan Gilbert, no abordó directamente los "asuntos" que les impidieron continuar con la oferta antes de la fecha límite del jueves para las presentaciones finales.

"El Grupo Ricketts-Griffin-Gilbert ha decidido, tras una cuidadosa consideración, no presentar una oferta final por el Chelsea FC", informó el grupo en un comunicado. "En el proceso de finalizar su propuesta, quedaba cada vez más claro que ciertos asuntos no podían abordarse dada la dinámica inusual en torno al proceso de venta".

Escrito en: Chelsea compra del Chelsea Cachorros de Chicago oferta, Chelsea, proceso, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas