Deportes

Tigres quiere su boleto

El equipo regiomontano quiere asegurar su pase directo para Liguilla.

Tigres quiere su boleto

Tigres quiere su boleto

JORNADA 14

Tigres ya tiene prácticamente amarrado su boleto al repechaje, pero Miguel Herrera sabe que deben terminar dentro de los primeros cuatro, sitios que dan el boleto directo a los cuartos de final de la Liga MX.

"Vamos a tratar de ganar nuestro partido [contra Toluca]. Si se dan combinaciones de resultados sería bueno tener la fortuna de asegurar el lugar, pero eso es cosa de los demás equipos, nosotros vamos a hacer lo que nos toca", dijo "El Piojo".

Herrera reconoció que han mejorado tras las últimas jornadas, pero espera que este no sea el techo de sus Tigres.

"Espero que no tengamos un techo y que los muchachos me sigan sorprendiendo", además de señalar que ha encontrado la fórmula de equilibrar a su equipo en la cancha. "La parte defensiva ha mejorado, trataremos de seguir en ese tenor y lograr los objetivos".

De su rival en la fecha 14, el Toluca, destaca que poco a poco Ignacio Ambriz ha logrado levantar el nivel, por lo que sentencia, no será un encuentro fácil: "Se han visto más ordenados, pero nosotros queremos hacerles daño y que la localía siga pesando, como todo el torneo".

Por último, Leo Fernández volverá al Volcán, por lo que el Piojo expresó que le dará gusto verlo ahora que ha retomado su buen nivel con los mexiquenses.

 TOLUCA DIF?CILMENTE ALCANZAR? A TIGRES

El equipo de la UANL viene de una victoria como visitante ante el Querétaro en el Estadio Corregidora, con el gol de Yeferson Soteldo, quien recibió el cartón amarillo al minuto 60, con lo que fue inevitable su salida del terreno de juego al minuto 75, tan solo unos segundos después de anotar desde fuera del área. En el partido también fue expulsado Hugo Ayala al minuto 34.

Mientras que Toluca llega del empate en casa ante Chivas, el primer gol cayó hasta el minuto 68 con un remate dentro del área de José Macías del Guadalajara y el gol que igualó el marcador fue cortesía de Leonardo Fernández de los Diablos Rojos al minuto 6 de compensación del segundo tiempo.

Tigres se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, con nueve partidos ganados, dos empates y dos derrotas, sumando 29 puntos. Por otra parte, Toluca ha zigzagueado entre el puesto seis y diez de la tabla, previo a este partido se ubica en el escaño ocho, con cinco victorias, tres empates y cinco encuentros perdidos., acumulando 18 puntos.

 M?S PARTIDOS

Por otro lado los Esmeraldas de León buscarán retomar el paso cuando reciban a las Franja del Puebla en el estadio Nou Camp. Luego de caer en la jornada 13 en su visita a San Luis, este sábado la Fiera ante su afición tratará de volver a la senda del triunfo para seguir sumando y estar dentro de los primeros puestos de la clasificación.

Por su parte, el Puebla viene de empatar ante los Pumas en el estadio Cuauhtémoc, pero no conoce la victoria desde la Jornada 9.

EFE

 N Reciben al Toluca en el Estadio Universitario para el duelo de esta noche.

Objetivo claro

Herrera reconoció que han mejorado tras las últimas jornadas, pero espera que este no sea el techo de sus Tigres.

Cifras

Tigres se encuentra en el segundo lugar de la tabla general, con nueve partidos ganados, dos empates y dos derrotas, sumando 29 puntos.

Escrito en: liga mx Clausura 2022 JORNADA 14 Tigres - minuto, empates, boleto, Toluca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas